El PSG quiere fichar a una de las joyas de Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Los franceses saben que Zidane, no podrá darle tiempo de juego a este chico durante la próxima temporada.
El PSG quiere fichar a una de las joyas de Florentino Pérez

Takefusa Kubo de 18 años regresará al Real Madrid con más de 25 partidos de experiencia con el Mallorca, pero no queda claro qué hará Florentino Pérez con el centrocampista.

El problema es que el chico no tiene pasaporte comunitario y aunque es innegable su talento, todo parece indicar que no contará en la planificación de la plantilla de la temporada 2020-2021. Seguramente saldrá cedido para que siga sumando tiempo de juego, pero también se abre la posibilidad que los grandes clubes del continente intenten convencer al mandatario madridista, que un traspaso sería la mejor medida.

Precisamente en ese último escenario es que aparece el PSG. El campeón de la Ligue1 estaría interesado en adquirir a la joven figura y por ello han ofrecido entre 20 y 25 millones de euros según el sitio web Fichajes;  no obstante la misma publicación advierte que el futuro de esta operación es complicado, porque los merengues no estarían dispuestos a dejar ir a uno de los futbolistas con más talento del continente asiático, que es una de las "grandes apuestas para los próximos cursos."

El Betis también ha preguntado por el japonés

Otro de los clubes que se ha puesto en contacto con el Real Madrid por el nipón ha sido el Betis de Sevilla. Los andaluces quieren reforzar su juego de bandas y estarían encantados en recibir al jugador como lo informa Fichajes.net.

Aparentemente los del Benito Villamarín albergan grandes esperanzas que la cesión sea una realidad, pero tendrían que competir con el Mallorca, que desea contar nuevamente con Kubo para el próximo ejercicio. @mundiario

Comentarios