PSG no quiere esperar más a Mbappé y busca a un nuevo crack

Cristiano Ronaldo, resultó positivo por coronavirus. /  El País
Cristiano Ronaldo, concentrado con la selección de Portugal. / RR.SS.

El equipo parisino encendió los trámites para contratar a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. El crack tiene un valor de 30 millones, pero se habla de un trueque con Icardi.

PSG no quiere esperar más a Mbappé y busca a un nuevo crack

No esperarán a Mbappé. El París Saint Germain inició los trámites para llevar al Parque de los Príncipes a Cristiano Ronaldo que tiene un año más de contrato con la Juventus, pero está interesado en salid, además. Massimiliano Allegri, el nuevo entrenador, no lo tiene en sus planes.  

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, indicó recientemente Neymar Jr. en unas declaraciones que parecían más un anhelo que una realidad.

En los últimos días el fichaje comenzó a tomar fuerza ya que el PSG no logró convencer a Kylian Mbappé para que firme su renovación. Su salida a final del mes en curso es inminente. CR-7, líder goleador de la Serie A, fue blanco de todas las críticas tras la eliminación de la Vecchia Signora en Champions y, además, la prensa italiana dice que no está en los planes del nuevo entrenador, Massimiliano Allegri.

PSG no tendría problemas en pagar los 30 kilos que pediría la Juve por el portugués, pero a Allegri le interesa sumar al argentino Mauro Icardi así que se hay un truque sobre la mesa.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad lusa, sigue teniendo la Champions entre ceja y ceja y por eso renovó al astro brasileño Neymar Jr. La dupla CR-7 – Neymar mete miedo incluso en el papel y la idea es que Mauricio Pochettino ofrezca herramientas para lograr el colectivo. @mundiario

Comentarios