El PSG querría vengarse del Barça fichando a Coutinho

Philippe Coutinho. / Mundo Deportivo.
Philippe Coutinho. / Mundo Deportivo.

Los azulgranas le ganaron el pulso a los franceses por el fichaje de Frenkie de Jong y ahora, el club de Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a ir a por el atacante brasileño como venganza luego de que los catalanes le "arrebataran" a la perla holandesa casi a última hora.

El PSG querría vengarse del Barça fichando a Coutinho

El FC Barcelona tuvo una semana bastante movida tras haber cerrado este miércoles el fichaje de Frenkie de Jong, quien se incorporará a la disciplina culé a partir del próximo mes de junio. El club catalán finalmente se hizo con los servicios del tan aclamado centrocampista holandés, luego de los últimos rumores que aseguraban que la joven promesa acabaría recalando en el París Saint-Germain.

Así, el conjunto azulgrana le ganó la partida a su similar francés, que, no obstante, no se quedará de brazos cruzados luego de ver como De Jong –a quien, según los medios franceses, tenían atado– se decantó por el Camp Nou en lugar del Parque de los Príncipes. Ahora, tras el intento fallido por hacerse con los servicios del talentoso holandés, los galos querrían vengarse del Barça fichando a... ¡Coutinho!

Tal y como informa RMC, el PSG se habría fijado en el atacante brasileño para reforzar su plantilla de cara al próximo verano, pero está claro que es más como un objetivo en forma de venganza luego de que los azulgranas le "arrebataran" a de Jong casi a última hora.

Eso sí, no será fácil sacar al carioca de la Ciudad Condal. Recordemos que Coutinho desembarcó en el Camp Nou hace un año a cambio de unos 160 millones de euros y, pese a que no ha terminado de explotar, el club aún confía en el jugador. En todo caso, el club que preside Nasser Al-Khelaifi tendría presentar una oferta irresistible o bien, poner sobre la mesa los 400 kilos que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

Recordemos, además, que el rifirrafe entre el PSG y el Barcelona viene de lejos, concretamente, desde que los azulgranas se interesaron en Verratti y los franceses respondieron pagando la cláusula de 222 millones de Neymar. Y el último roce entre ambos clubes fue por el caso Rabiot, motivo por el que los galos se lanzaron a por de Jong, objetivo principal de los culés, aunque finalmente salió vencedor el equipo de Valverde.

Lo que está claro es que ambos clubes no se llevan de la mejor manera. Veamos ahora cómo termina este repentino interés de los parisinos en juntar a Coutinho y Neymar. @mundiario

Comentarios