El PSG se queda con Icardi y lo tendrá hasta el 2024

Mauro Icardi, jugador del PSG_opt
Mauro Icardi, jugador del PSG. / RRSS

El club parisino anunció este domingo que seguirá contando con el delantero argentino que llegó cedido del Inter de Milán.

El PSG se queda con Icardi y lo tendrá hasta el 2024

El PSG no lo pensó más y optó por Mauro Icardi como su primer fichaje para la temporada 2020-2021. Los franceses hicieron público este domingo que se apegaban a la opción de compra del delantero que pertenecía al Inter y lo han firmado con un contrato hasta mediados de 2024. Ya los parisinos tienen a su nueve y alejan a los fantasmas que le pretendían.

Esta firma beneficia a Icardi y al PSG, pero no al Barcelona, ya que con la salida del ariete ahora luce mayormente complicado que el Inter quiera salir de Lautaro Martínez, un jugador que pretenden la institución culé, pero que ahora será duro poder convencer a los italianos para que le vendan aun así ofreciendo los 112 millones de euros que aspiran.

El PSG terminó pagando unos € 50M que era el coste por la salida de unos de los delanteros que mayor pretendientes pudo tener en los últimos años. Desde el Madrid hasta el Barcelona le querían, pero terminó enamorándose de la Ligue 1 francesa donde pudo recuperar su talento y brillo.

En la temporada que fue cancelada por las autoridades francesas tras la pandemia de Covid-19, Icardi coleccionó unos números más que interesantes donde pudo anotar unos 20 goles, dar 4 asistencias en 31 partidos. Este rendimiento terminó de convencer a Tuchel para que se convirtiera en el tercer delantero del equipo junto a Mbappé y Neymar. @Mundiario

Comentarios