El PSG le propone un 'trueque galáctico' al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, futbolistas. / Tribuna.uz
Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, futbolistas. / Tribuna.uz

Ambos clubes estarían contemplando la posibilidad de un intercambio que revolucione el mercado futbolístico este mismo verano.

El PSG le propone un 'trueque galáctico' al Real Madrid

Los últimos dos grandes focos de la prensa han sido Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Por un lado, el portugués dejó caer un bombazo tras consagrarse en la Champions, dejando su futuro en el aire con la retumbada frase: "Fue muy bonito jugar en el Madrid, en los próximos días hablaré". Unas declaraciones que no han sido del agrado de Florentino Pérez. Por su parte, el brasileño está exasperado por marcharse de una Ligue 1 que no ha cumplido sus expectativas. Por ello, este verano que se avecina podemos ser testigos de un "cambio de cromos" que revolucione la historia del mercado de fichajes.

Así lo han comentado en Italia, donde aseguran que ya se está cocinando uno de los mayores trueques de la historia de este deporte. Según La Gazzetta dello Sport, el aumento salarial que solicita Cristiano no será posible -al menos- en el Real Madrid; por el contrario, podría ser factible en París. Por esta razón, sumado al deseo de Neymar de vestir de blanco, sería una operación redonda para ambas partes. Sólo de esta manera, ambas directivas estarían a desprenderse de sus máximas estrellas.

Aún cuando, a día de hoy, no ha llegado una oferta formal a la capital española, da la sensación de que -si llegase- el mandatario del merengue no opondría oposición alguna, siempre que se le cumpla su más anhelado sueño desde hace años: incorporar, finalmente, a Neymar. Por su parte, Nasser Al-Khelaifi siempre ha fantaseado con que 'CR7' vista la elástica del club parisino, y ya lo habría tentado con una delirante oferta. ¿Felices los cuatro?

Sin embargo, la entidad de París se encuentra a la espera de una sanción de la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero. Precisamente, por esta razón, la única manera factible de presentar a Cristiano Ronaldo en el Parque de los Príncipes sería vender a 'Ney'. Y en esta formula, por relación causa-efecto, entraría, cómo no, el Real Madrid. El mandamás de Chamartín tiene en sus manos la solución a la ecuación. La inquietud del brasileño y las palabras del nacido en Madeira, no hacen más que avivar la llama de un rumor que está pronto a ser una realidad irreversible. @mundiario

Comentarios