El PSG le pone el candado a Mbappé

Kylian Mbappé, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El club francés ha revelado que su delantero tendrá el estatus intransferible, por lo que las opciones del Madrid se achican ante el movimiento de la directiva parisina.

El PSG le pone el candado a Mbappé

El PSG afina su plan anti Madrid. El primer paso es conseguir la renovación de Kylian Mbappé con ello asegurarían que el delantero galo no caiga tentado en las ofertas del club merengue, el cual quiere ficharlo para el venidero verano y así comenzar una nueva era con uno de los mejores jugadores de la actualidad.

La apuesta de la directiva es poder conseguir la renovación del jugador antes del Mundial del 2022 y así poder frenar las intenciones del equipo español, el cual quiere hacer una oferta de € 200M al PSG por el jugador, pero de haber el sí de Mbappé a la extensión de contrato, entonces su valor se duplicaría.

Esto hace que Neymar se convierte en el “objeto del deseo” para el mercado. El brasileño tiene la puerta abierta para negociar con cualquier club. Al Madrid le afecta ya que el sueño del delantero suramericano es regresar al Barcelona para jugar con Messi. Por lo tanto el club merengue debe acelerar y triplicar la oferta por Mbappé si quiere marcar la pauta en el venidero mercado de fichajes en verano.

La directiva parisina quiere oxigenar su plantilla por ello está dispuesta de salir de piezas que fueron importantes en su momento como lo fue el delantero Edison Cavani, quien estuvo sonando mucho para irse al Atlético de Madrid en el mercado invernal, pero ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo. @Mundiario

Comentarios