El PSG podría llevarse un delantero del Manchester United y no sería CR7

Rashford, futbolista. @marcusrashford
Rashford, futbolista. @marcusrashford
Según el L’Equipe, el PSG intentará fichar a Marcus Rashford  
El PSG podría llevarse un delantero del Manchester United y no sería CR7

Christophe Galtier comentó recientemente que el club parisino está en busca de un delantero adicional, y que, aunque no pueda confirmarlo, el entrenador contempla la llegada de nuevos fichajes. “Sí, queremos la llegada de un nuevo delantero. Tenemos una agenda muy apretada hasta el 13 de noviembre y la Copa del Mundo. El club trabaja mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No se equivoque. ¿Llegará este jugador? No tenemos garantías. Sé que el club no va a tomar y apilar jugadores. No puedo asegurar que llegue un delantero, pero el club está trabajando duro para eso”.  

Luis Ocampos considera que se necesita un perfil diferente al de Neymar y Mbappe. Con la negativa de Lewandowski y Gianlucca Scamacca, el club ha tomado la decisión que la prioridad sería el británico Marcus Rashford, jugador que finaliza contrato con el United en el 2023.  

Marcus Rashford uno de los valores emergentes del Manchester United. / Instagram
Marcus Rashford uno de los valores emergentes del Manchester United. / Instagram

Según el prestigioso diario francés, el United y el PSG ya han comenzado las negociaciones sobre el posible traspaso del futbolista. Galter ha solicitado a la directiva del PSG un delantero, ya que Arnaud Kalimuendo se fuera al Rennes y Mauro Icardi fuera descartado por el entrenador. 

La salida del joven inglés significaría una gran pérdida para el Manchester, ya que a pesar de ser un jugador que no tiene mucha consistencia con su rendimiento, es un canterano del club que puede jugar en las 3 posiciones de la delantera y todavía tiene un gran margen de mejora, puesto que con su edad todavía puede perfeccionar su juego.  

Cada vez se ve más claro la permanencia de Cristiano en el club, pero en dado caso que el portugués se fuera, el no contar con dos delanteros diferenciales e importantes sería un dolor de cabeza para Ten Hag. 

 

Comentarios