El PSG podría cumplir con las exigencias salariales de David Alaba

David Alaba, central del Bayern Múnich./ tycsport.com
David Alaba, central del Bayern Múnich./ Archivo Mundiario
No es un secreto que el cuadro parisino tiene músculo financiero para atraer jugadores, por ello estarían tentando al defensor austríaco que dejará al Bayer a final de temporada. 
El PSG podría cumplir con las exigencias salariales de David Alaba

El Real Madrid podría quedar fuera. En el fútbol moderno las competencias no solo se desarrollan en el césped, también fuera de él, especialmente entre los clubes con poder financiero, por ello el París Saint Germain entró en carrera para fichar a David Alaba y podría sacar del camino al equipo merengue e incluso a otros pretendientes del viejo continente. 

Hay que recordar que desde el anuncio del fin del contrato de Alaba con el Bayer Múnich, el defensor austríaco se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado, aparentemente el Real Madrid era el club mejor posicionado para fichar al jugador, pero en el camino se han sumado otros como el Chelsea, Manchester United, City y hasta Liverpool, si bien el jugador no ha decidido cual será su destino, también entró en carrera el equipo parisino. 

Por supuesto, Pini Zahavi, agente de Alaba que, actualmente, está sondeando las ofertas que le llegan para persuadir a su cliente, incluso ya se habría reunido con representantes del PSG, quienes entre otras cosas, tienen la posibilidad de cumplir con las pretensiones salariales del jugador, que por el momento el resto de los clubes no podría.

Sin embargo, tal y como publica el diario alemán Sport Bild, Zahavi dejó claro que la última palabra la tiene el jugador. "Todos los grandes del continente andan detrás de David. Es él quien tiene que tomar la decisión final".

En todo caso, habrá que esperar hasta el final de temporada, para conocer de primera mano cual será el nuevo destino y club donde jugará Alaba, ya sea donde le puedan cumplir sus pretensiones salariales o realmente se decante por el club de sus sueños. @mundiario

Comentarios