El PSG no pierde de vista a Varane

Raphael Varane, futbolista. / RR SS.
Raphael Varane, futbolista. / RR SS.

El conjunto francés ha venido tanteando a Varane en los últimos meses, pues quieren atar cuanto antes a un central de presente y, sobre todo, de futuro. Y es que para nadie es un secreto que el defensor galo de 25 años es uno de los pilares de la defensa del Real Madrid.

El PSG no pierde de vista a Varane

El París Saint-Germain no pierde de vista a Raphael Varane. Mucho se ha hablado del defensor central en los últimos meses, sobre todo luego de que se diera a conocer que el futbolista le comunicó al vestuario su intención de marcharse en el próximo mercado de verano. Desde entonces, los rumores en torno a su figura han estado a flor de piel. Y uno de los clubes que más ha mostrado interés en su fichaje es el PSG.

Semanas atrás, tal y como comentamos en esa oportunidad, el diario As adelantó que el club que preside Nasser Al-Khelaifi se había sumado a la larga lista de pretendientes de Varane, en la que destacan el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín. Ahora, desde Francia, concretamente Le10sport, afirma que la entidad parisina está siguiendo de cerca los movimientos del campeón del mundo en Rusia.

Pero el interés del París Saint-Germain no es nuevo. El conjunto francés ha venido tanteando a Varane en los últimos meses, pues quieren atar cuanto antes a un central de presente y, sobre todo, de futuro. Y es que para nadie es un secreto que el defensor galo de 25 años es uno de los pilares de la defensa del Real Madrid. El central merengue llegaría al Parque de los Príncipes para ser el relevo de un Thiago Silva que tiene los días contados en la capital francesa.

El dilema de Varane está en si seguir en el equipo que le ha dado todo y con el que lo ha conquistado todo, el club que lo llevó a la cima, o bien probar suerte en otro grande de Europa, como el Manchester United, que también le sigue muy de cerca. Sin embargo, la llegada de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu puede hacer cambiar de opinión al futbolista, pues recordemos que el técnico francés fue quien recomendó su fichaje para su posterior arribo a la capital, en 2011. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios