PSG: la maldición en la Champions

Messi, Neymar y Mbappé en el PSG / @mundiario
Messi, Neymar y Mbappé en el PSG / @mundiario
El equipo francés no puede romper la maldición en la Champions y nuevamente despertó grandes críticas por el rendimiento mostrado en el terreno de juego. 
PSG: la maldición en la Champions

El PSG cosechó un nuevo fracaso en la Champions League tras la derrota de ante el Bayern Munich. El conjunto parisino fue superado por los alemanes y cayó por un global de 3-0, que lo vuelve a eliminar de la competencia europea más importante de todas y escribe otra página negra.

El equipo francés no puede romper la maldición en la Champions y nuevamente despertó grandes críticas por el rendimiento mostrado en el terreno de juego. En el partido de vuelta, con la soga al cuello y la obligación de ganar, el PSG no estuvo a la altura una vez más.

Messi tampoco pudo dar vuelta la historia, recordemos que su llegada Al PSG tenia como principal objetivo ganar esta competencia internacional, los fans aguardaban eso con ansias. ¿Cual sera ahora el futuro del mejor jugador del mundo?

A pesar de los millones, los jeques, las estrellas y el poderío que pretende imponer el PSG, los fracasos se acumulan y el mote es difícil de borrar. Las estadísticas demuestran que el conjunto francés suele no estar a la altura del torneo más importante del continente y más allá de los esfuerzos no pueden torcer la historia.

Tanto es así que el Paris Saint Germain solo pudo superar los octavos de final en dos oportunidades en las últimas siete temporadas. Estas dos fueron en la edición 19/20 cuando alcanzaron la final, siendo eliminados por el Bayern Munich y en la 20/21 cuando cayeron en semifinales con el Manchester City. @mundiario

Comentarios