El PSG se lanzará por Messi en 2021

Nasser Al-Khelaifi y Neymar Jr, PSG. / Lajugadafinanciera.com
Nasser Al-Khelaifi y Neymar Jr, PSG. / Lajugadafinanciera.com

El club parisino cuenta con el poderío económico para fichar al astro argentino, además de convencerlo desde lo económico, también podrían armar un proyecto deportivo en función del rosarino.

El PSG se lanzará por Messi en 2021

Tras el bombazo que soltó Neymar el pasado miércoles tras el final del partido frente al Manchester United y París Saint Germain en la Liga de Campeones, cuando expresó que sueña con volver a jugar junto a Messi, aunque no destacó en cuál club volvería a juntarse, todo parece indicar que desde el club de la capital francesa están dispuestos mover cielo y tierra, amén de los recursos financieros para fichar al máximo goleador histórico del FC Barcelona y principal estrella culé.

Por supuesto, una de los principales elementos que puede atraer a Messi más allá del económico, es reencontrarse con un gran amigo y socio dentro del campo como lo es Neymar, con quien se entendió muy bien cuando el brasileño jugaba en el Barça, claro está el jeque del club parisino, Nasser Al Khelaifi, tendrá la misión de convencer al jugador argentino y su entorno, no solo con un contrato majestuoso, sino además con un proyecto deportivo de garantías.

Hay que recordar que el PSG cuenta en sus filas con el ya mencionado Neymar, Keylor Navas, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, así como también Mbappé, pero el joven delantero francés podría estar viviendo su última etapa en París y su deseo es cambiar de rumbo y recalar en el Real Madrid. Incluso jugadores como Marquinhos y Rafinha, ya se han expresado en torno a la posible llegada de Messi, “lo esperamos con los brazos abiertos", manifestó Paredes. La antitesis a lo que es Barcelona, donde recibe críticas de otros entornos, a cada tanto”.

Para el entorno familiar de Messi, París sería una atractiva ciudad, que cuenta con todo lo necesario para arropar a la familia del delantero argentino, una mezcla de modernidad, histórica, arte y demás elementos que hacen de la capital francesa un lugar de ensueño, incluso por encima de Manchester en Inglaterra, otro de los posibles destinos de la pulga.

Quizás el punto más débil que no convencería mucho al astro culé, es el nivel competitivo de la Ligue 1, sin ánimos de menospreciar al fútbol francés, el PSG está un escalón por encima del resto de los equipos, por lo que el reto principal del club es conquistar la Champions, y saben que con Messi y Neymar juntos pueden lograrlo.

Nuevamente habrá que esperar a ver cómo transcurre esta nueva novela, que ya asoma que será el nuevo entretenimiento del 2021. @mundiario

El PSG se lanzará por Messi en 2021
Comentarios