El PSG se lanza a por dos 'pesos pesados' del Barcelona

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.

El París Saint-Germain no ha cerrado el mercado de pases. De hecho, en la capital de Francia se esperan, al menos, dos fichajes más durante el mes de agosto.

El PSG se lanza a por dos 'pesos pesados' del Barcelona

El proyecto a corto plazo que planteó Nasser Al-Khelaifi para el París Saint-Germain no caló bien. El presidente del conjunto parisino llevó a cabo millonarias inversiones para confeccionar una plantilla capaz de dar la pelea en la Champions League, su más anhelado trofeo. Sin embargo, a pesar de los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappe, el resultado de la escuadra francesa no ha cambiado; el gigante de Francia cayó eliminada ne octavos de final.

Por el contrario, una vez más el PSG logró conquistar la Ligue 1, aunque el jeque de París parece no estar conforme con el mero dominio en las competiciones nacionales y está decidido a hacer que el club que preside reine en Europa. No obstante, con el nivel demostrado por la actual plantilla, está claro que es un objetivo lejano. Por ello, el ex tenista no titubeará en el caso de realizar otro desembolso millonario.

Así, Al-Khelaifi y el París Saint-Germain no han cerrado el mercado de pases. De hecho, en la capital de Francia se esperan, al menos, dos fichajes más durante el mes de agosto. Uno de ellos sería Filipe Luis, del Atlético de Madrid, mientras el otro restante estarían dentro del FC Barcelona: Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Según publica el diario Sport este lunes, los galos tienen toda la intención de hacerse con los servicios de uno de los dos cracks, que han sido jugadores claves en los esquemas de Ernesto Valverde.

Por un lado, el catalán tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Por esto y el hecho de que, tras Lionel Messi, es el segundo capitán del FC Barcelona, la salida de Sergio resulta complicada. Por su parte, Rakitic sería más asequible para los parisinos, ya que cuenta con una cláusula de b.

En el despacho del Parque de los Príncipes, el croata gusta, sobre todo, por su basta experiencia en la élite el fútbol europeo. Sin embargo, a sus 30 años, afirmó ser feliz en el Barça, aunque está por ver cómo reaccionará ante el dinero de los franceses. En todo caso, lo cierto es que en la Ciudad Condal ya temen un nuevo 'caso Neymar' @mundiario

El PSG se lanza a por dos 'pesos pesados' del Barcelona
Comentarios