El PSG y Keylor Navas amplían su vínculo hasta 2024

Keylor Navas, guardameta del PSG. / RR.SS.
Keylor Navas, guardameta del PSG. / RR.SS.
El guardameta costarricense amplió un año más su contrato con la entidad parisina, por lo que su aventura en el equipo francés terminaría cuando el tico cumpla 37 años. 
El PSG y Keylor Navas amplían su vínculo hasta 2024

Un seguro en la portería. Sin duda que una de las mejores apuestas del París Saint Germain ha sido el fichaje de Keylor Navas, reconocido guardameta oriundo de Costa Rica, que entre otras cosas conquistó nada más y nada menos que tres Champions con el Real Madrid y quiere sumar una más ahora como portero de los parisinos. 

Que este anuncio llegue justamente a dos días del trascendental partido entre el PSG y el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones, sin duda demuestra la confianza que tiene el cuadro francés en su guardameta, que como se ha mencionado, conoce muy bien este certamen y esta instancia. 

Cabe destacar que el propio presidente del club de la capital de Francia, Nasser Al-Khelaïfi, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, tras confirmarse la ampliación del contrato de Navas. "Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran".

Asimismo, el mandamás del conjunto francés reiteró: "Él es una pieza decisiva en las grandes citas de final de esta temporada y de los años próximos".

Navas llegó al PSG en 2019 proveniente del Real Madrid, con quienes no solo levantó tres orejonas, sino que además se convirtió en el guardameta con más paradas en competiciones europeas en los últimos 7 años. Actualmente el PSG puede presumir que con el bajo el arco el equipo no ha perdido ninguna eliminatoria a doble partido. 

Por lo pronto en el París Saint Germain, esperan que junto a la ampliación del portero "tico", junto a las ya cerradas renovaciones días atrás, tales como la de Juan Bernat y Ángel Di María, también se pueda concretar las negociaciones con Neymar y Mbappé. @mundiario

Comentarios