El PSG intentará fichar a Toni Kroos, Isco y Gareth Bale durante el verano

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.

Harto de hacer el ridículo en Europa, el equipo parisino prepara una nueva revolución en su plantel, del que saldrán Edinson Cavani y Julian Draxler.

El PSG intentará fichar a Toni Kroos, Isco y Gareth Bale durante el verano

El París Saint-Germain está listo para abrir la chequera y romper el mercado con nuevos fichajes. Esta vez el club de la Ciudad de la Luz irá por Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, todos en una situación crítica en el Real Madrid. Así lo ha publicado Le Parisien, un diario con muy buenas fuentes en la institución parisina.

El fichaje de este triunvirato no se antoja tan enredado como en otros casos. Ninguno de los tres ha tenido una buena temporada en el Real Madrid e incluso Gareth Bale ya fue informado que el equipo blanco no planea la siguiente temporada con él. En el caso de Kroos e Isco puede que el entrenador no les haya dicho las cosas así de directas pero su rendimiento de este curso hace pensar que Zinedine Zidane, entrenador blanco, no pondrá tampoco obstáculos para que sean vendidos.

De acuerdo al medio ya citado, los altos mandos del club parisino ven con muy buenos ojos incorporar a jugadores con la hoja de servicios de estos tres, que supera de lejos a la que tenían, por ejemplo, Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Marco Veratti o André Rabiot cuando fueron fichados. Tres contrataciones de esta alcurnia harían resucitar la ilusión entre los aficionados del club, muerta tras un nuevo bochorno en la Liga de Campeones y la derrota de la Copa de Francia.

Eso sí, a fin de poder hacerles espacio el PSG debe vender sí o sí. Los primeros en esa lista de transferibles son Edinson Cavani y Julian Draxler. Con la irrupción en el vestuario de estos tres jugadores, el resto de futbolistas, esperan en la directiva del club, se contagiarían del espíritu ganador, ese que le hace tanta falta a todos y que ni veteranos como Neymar, Dani Alves o Gianluigi Buffon han sido capaces de transmitir.

En cuanto a los precios, el más caro podría ser Kroos. Según la web especializada Transfermarkt, el mediocampista alemán costaría unos 80 millones de euros, mientras que Isco y Bale, siempre según la misma página, rondaría los 60 y 70 millones, respectivamente. @mundiario

Comentarios