El PSG ya dio largas al Barcelona en su primer acercamiento hacia Neymar

Neymar, futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

Le Parisien informó de que Josep María Bartomeu en persona hizo una propuesta informal al equipo francés, que no lo soltará tan fácil.

El PSG ya dio largas al Barcelona en su primer acercamiento hacia Neymar

La operación para recuperar a Neymar en el Barcelona apenas ha iniciado y ya tuvo su primer choque. Eso sí, es uno de los que están dentro del presupuesto. Según ha informado Le Parisien el PSG habría rebotado la primera propuesta que hizo el Camp Nou para recuperar al delantero brasileño, que puede que esté harto de su jaula de oro pero ésta no se abrirá tan fácil.

La primera propuesta la hizo una comisión encabezada por el mismo presidente Josep María Bartomeu en un diálogo con emisarios del club de la Ciudad de la Luz. Eso sí, todo fue una propuesta y no una oferta formal lo que se diga formal. Fue un primer acercamiento para tentar el terreno.

Las conversaciones están hoy por hoy muy heladas y para que esto empiece a cambiar necesita que Neymar haga alguna declaración pública de que quiere marcharse, que lo hizo en Brasil para terminar de convencer al Santos. Y eso solo para empezar a soltar nudos administrativos porque el PSG no va a dejarlo ir por menos de los 222 millones de euros que pagó por él en 2017. @mundiario

Comentarios