El PSG se desprendería de Sergio Ramos a final de temporada por pedido de Mbappé

Mbappé y Sergio Ramos, foto grieta. / Mundiario.
Mbappé y Sergio Ramos, foto grieta. / Mundiario.

El exagerado protagonismo del español en el banquillo del equipo y un primer año marcado por innumerables lesiones, no han gustado nada al francés.

El PSG se desprendería de Sergio Ramos a final de temporada por pedido de Mbappé

La junta directiva del París Saint-Germain Football Club ya estando cansada y desgastada de la novela de las últimos dos mercados de invierno, que colocaban al francés en el cuadro merengue. La idea sería quedarse con el jugador por lo menos hasta el 2023 luego de haber pasado la Copa Mundial,  bajo un acuerdo mutuo dónde el joven delantero sea feliz con el contrato que los jeques le podrán sobre la mesa, pero esa felicidad tiene un precio para el equipo y uno de ellos es la salida del experimentado central Sergio Ramos.

Al parecer, el trato entre ambos jugadores era de maravilla, fotos juntos, buena comunicación, pero según lo solicitado por Mbappé, la historia es otra o por lo menos de él hacia Sergio Ramos,  y es que presuntamente el Español es más de hacer ruido en el banquillo que el aporte en la cancha, además de ya tener  28 partidos sin jugar   en esta temporada, cuestión que de aptitud y actitud no terminan de gustar al delantero francés. Por lo tanto, la salida del zaguero central estaría entre las peticiones de Kilyan  para poder seguir en el PSG.

La no renovación del jugador es un dolor de cabeza para el equipo parisino, la salida gratuita del francés, significa una pérdida de talento y una fuga monetaria muy difícil se recuperar. Por tal motivo el PSG puso sobre la mesa todo lo que tiene para poder negociar y tener el "si" cómo respuesta por parte de Mbappé, prácticamente un cheque en blanco.

Las negociaciones no solo se tratan de dinero, así lo relata la prensa francesa, sino de sentarse con el jugador y saber qué es lo que quiere y que el club movería todas sus fichas para poder satisfacer en lo máximo posible las demandas del 7 de los parisinos.



Según el diario L'Équipe, el jugador estaría queriendo ser la estrella del equipo, es decir, que todo la oncena se vaya armando entorno a él y ser el cobrador oficial de los penales sin que ningún técnico tenga decisión de quitarlo de ese rol, al menos que él mismo decida otorgarlo a alguno de sus compañeros.

¿Entre esas peticiones estaría CR7?

Cristiano Ronaldo hipotéticamente en el PSG. / Mundiario.
Cristiano Ronaldo hipotéticamente en el PSG. / Mundiario.

No se sabe aún, se desconoce si se habló de ese tema, pero distintos medios de Europa colocan al portugués dentro de los once del PSG para la futura temporada, además Cristiano Ronaldo es el ídolo de Mbappé y en distintas ocasiones este ha manifestado querer jugar con el luso. El francés sabe que uno de los pocos clubes que le puede hacer este sueño realidad es precisamente donde está, el PSG. @mundiario

Comentarios