El PSG le da puerta libre a Neymar

Neymar, jugador del PSG_opt
Neymar, jugador del PSG. / RRSS

El club parisino ha decidido poner a la venta al crack brasileño y tasa al jugador en unos € 155M. Ahora el Barcelona lo tiene todo para repescarle.

El PSG le da puerta libre a Neymar

La cadena televisiva estadounidense especializada en deportes, ESPN, ha revelado este sábado que la directiva del PSG planea la venta de Neymar, por lo que el jugador brasileño, tendría el camino libre para poder regresar a España, la lógica indica que sería al Barcelona, club, que intentó traerlo en esta campaña, pero no pudo convencer a los ejecutivos parisinos.

Julien Laurens, periodista de ESPN, el brasileño, Leonardo, director deportivo del PSG, ha dado el mensaje de que el único jugador que no será traspasado es Kylian Mbappé, por lo que Neymar tiene las puertas abiertas para salir, siempre y cuando el club que lo pretenda pague unos 150 millones de euros.

El PSG está abierto a negociar por lo que el Barcelona tiene todas las posibilidades para lograr llegar a un buen fin en las negociaciones, pero tendría que entablar una dura lucha con el Real Madrid, ya que con la condición de invendible de Mbappé, los merengues querrán lograr el soñado pase de Neymar.

La directiva culé ha comenzado a hacer las gestiones para la repesca de Neymar. Tiene a su favor que el brasileño quiere irse a jugar de nuevo con Lionel Messi y que el crack argentino está loco porque este escenario se dé y así volver a conformar el tridente denominado “MSN” que tantos logros dio al club. @Mundiario

Comentarios