El PSG y el City se miden en el primer round de semis

Guardiola y Pochettino tecnicos del City y el PSG. clarin.com
Guardiola y Pochettino técnicos del City y el PSG. / clarin.com

Será un duelo de técnicos ofensivos que se definirá por detalles. Pochettino, ex D.T. del Tottenham, conoce muy bien a Guardiola y quiere sorprenderlo en el Parque de Los Príncipes.

El PSG y el City se miden en el primer round de semis

Duelo de titanes. El Paris Saint Germain recibirá este miércoles en el Parque de Los Príncipes al Manchester City en el partido de ida de la semifinal de Champions en un duelo de titanes digno de un torneo continental. El equipo francés busca su segunda final consecutiva, mientras que el City viene embalado en busca de su primera orejona.

El City ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos de Liga de Campeones en esta temporada y llega decidido a conseguir el boleto a la final. Pep Guardiola y Mauricio Pochettino se conocen bien. No habrá sorpresa entre ellos por lo que será determinante no cometer errores en el fondo para poder ejecutar su plan de juego, siempre ofensivo.

Pochettino, que busca su revancha personal tras perder su primera final de Champions ante el Liverpool en su etapa como entrenador del Tottenham, contará con todo su plantel salvo Juan Bernat quien se perdió toda la temporada por lesión.

Guardiola y sus pupilos, por su parte, llegan con la confianza de haber ganado recientemente la Carabao Cup justamente ante el Tottenham y tiene la Premier League prácticamente en sus manos. Llegar a la final de Champions sería como una cereza a una temporada exigente y exitosa. @mundiario

POSIBLE ONCE

PSG: Keylor Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Verratti, Leandro Paredes; Di María, Mbappé y Neymar.

Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Stones, Cancelo; Fernandinho, Gundogan, Mahrez, De Bruyne, Sterling; Gabriel Jesús.

Comentarios