El PSG ya busca sustituto para Mbappé y ese podría ser Mohamed Salah

Mohamed Salah, sigue sin renovar con el Liverpool y podría salir en verano. / Archivo Mundiario
Mohamed Salah, jugador del Liverpool. / Archivo Mundiario
El jugador del Liverpool FC, vuelve a estar en la órbita del cuadro parisino, en caso que Kylian decida no renovar. El delantero del equipo inglés gusta mucho al jeque Al-Khelaïfi. 
El PSG ya busca sustituto para Mbappé y ese podría ser Mohamed Salah

De Inglaterra a París. Los días pasan en la capital francesa y la renovación de Kylian Mbappé en el París Saint Germain se alarga y es probable que no se concrete, el jugador mantiene firme su idea de cambiar de club, por lo que la directiva del club del Parque de los Príncipes, ya contactó con el entorno de Mohamed Salah y conocer su situación en el Liverpool. 

Salah es una de las estrella del equipo inglés, que de la mano de Jürgen Klopp conquistó una Champions en 2019 y ganó la Premier League en 2020, sin embargo, esta temporada ha sido un total desastre para el conjunto de Anfield, por lo que el delantero egipcio estaría considerando emprender un nuevo reto en otra liga. 

Con 29 años, el dorsal 11 del Liverpool tiene opciones de buscar nuevos desafíos tras cuatro años en el equipo inglés, por eso Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi ya están en contacto con el entorno del jugador y con el equipo de Anfield para conocer la situación del jugador y dar inicio a las negociaciones. 

Por su puesto la llegada 'Mo' Salah estaría condicionada a la posible marcha de Kylian Mbappé, quien sigue sin dar señales de querer renovar su contrato y cada día crecen las especulaciones con su inminente salida con destino a Madrid, aunque en los últimos días se habla de un Manchester City intentando arrebatarle este fichaje a Florentino Pérez. 

Cabe destacar que en el Liverpool aceptarían una oferta que ronde los 80 millones de euros por Salah, pero para que llegue esta cifra desde París, es necesario que los franceses vendan algún jugador importante. 

Asimismo es importante destacar que en caso que Salah llegue a las filas del PSG, los dueños qataríes del club cumplirían un sueño, ya que desde 2011 cuando llegaron a la institución han querido fichar a un jugador árabe, musulmán, tras los intentos fallidos en las contrataciones de Samir Nasri y Adel Taarabt. @mundiario

Comentarios