PSG busca la remontada de visita ante el Manchester City

Logos de Manchester City y PSG. / Archivo.
El Manchester City ahora será local ante el PSG. / naciondeportes.com

Tras el 1-2 de la ida jugado en el Parque de los Príncipes el Paris Saint Germain buscará la remontada este martes cuando visite al Manchester City en el Etihad Stadium.

PSG busca la remontada de visita ante el Manchester City

Por el honor. El París Saint Germain buscará la remontada y el Manchester City intentará rematar la serie cuando se midan este martes en el partido de ida de la semifinal de la Champions a disputarte en el Etihad Stadium. Ambos clubes buscan el primer título de su historia y solo uno llegará la final del 29 de mayo en Estambul, Turquía.

El PSG dejó en el camino de forma convincente al FC Barcelona y luego tuvo que sudar para derrotar al Bayern Múnich. En el compromiso de ida de la semifinal hizo una muy buena primera parte, pero tras anotar el 1-0 dio tres pasos atrás y esa fue su sentencia para un rival como el City que le tiró todo el ataque encima para vencerlo 1-2.

Mauricio Pochettino aprendió la lección y ahora le queda un solo cartucho para darle vuelta a la serie. Para tal tarea la idea es aprovechar la velocidad de Mbappé y Di María y la magia de Neymar Jr. para generar juego. No contará con Idrissa Gueye quien recibió roja directa en la ida y tampoco con el lesionado Juan Bernat.

Pep Guardiola, por su parte, cuanta con toda su plantilla y un empate por cualquier marcador le bastará para colocar su nombre en la final de la competición.  @mundiario

Comentarios