PSG analiza sumar a Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR.SS
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR.SS

El equipo parisino, al mando de Mauricio Pochettino, tiene en carpeta al defensa Sergio Ramos quien busca dos años de contrato y, al menos, 10 millones netos por temporada.

PSG analiza sumar a Sergio Ramos

Fue ofrecido. El París Saint Germain recibió el ofrecimiento del defensa Sergio Ramos y analiza en las próximas horas la opción de sumarlo como refuerzo para la próxima temporada. El equipo parisino, semifinalista en Champions, debe decidir ahora si le interesa o no sumar la experiencia del español de 35 años.

Una vez cerrada la puerta del Real Madrid el experimentado defensa busca la mejor opción para su futuro. Quiere, como mínimo, dos años de contrato y un salario que se acerque lo más posible a los 10 millones de euros netos por temporada. Muy pocos clubes en el mundo pueden sostener ese salario y pese a que llegará con el pase en su poder no será fácil conseguir equipo.

PSG no tendría problemas en sumarlo siempre que lo pida el técnico Pochettino y lo autorice el director deportivo Leonardo. En la actual plantilla ya hay viejos conocidos por Ramos como el portero Keylor Navas y el volante Ángel Di María, ambos ex madridistas, así como los españoles Sarabia, Sergio Rico, Ander Herrera o Bernat.

En las próximas horas el PSG tendrá que decidir si quiere ir por el ex jugador del Sevilla y Real Madrid o prefiere dejarlo pasar. En el pasado equipo como Chelsea, City y el United sondearon al agente del jugador, pero no pasó de ahí. Nunca recibió una oferta formal, algo que podría cambiar en breve. @mundiario  

Comentarios