El próximo destino de James no es el Real Madrid

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / Google

El mediapunta colombiano tiene avanzadas las negociaciones para quedarse en la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

El próximo destino de James no es el Real Madrid

James no tiene ni la menor intención de volver al Real Madrid. El colombiano se encuentra feliz con el Bayern y espera poder llegar a un acuerdo con el club español para que lo traspase definitivamente. La buena temporada que ha tenido en Alemania le hace pesar que es mejor seguir con el equipo bávaro que retornar a la Liga.

El enganche prefiere seguir en un club donde es valorado a que jugar en el Madrid, equipo donde no pudo ganarse la titularidad en las dos últimas campañas. Su mala forma física le impidió mostrar su mejor versión con los merengues por eso aceptó marcharse cedido al Bayern, aunque ya ha manifestado que desea que la entidad teutona termine por cerrar el pase.

Actuación de James con el Bayern está temporada. / Youtube

 

Con Zidane, el colombiano no pudo conseguir espacio entre el 11 titular. El técnico francés manifestó que no veía al mismo James que destrozó con su talento el Mundial de Brasil hace cuatro años. Esa postura conllevó a que el neogranadino perdiera minutos y opciones en cancha gracias al buen nivel mostrado por Isco que le permitió desbancar al enganche colombiano.

A su llegada a la Bundesliga, de la mano de Carlo Ancelotti, James pudo reencontrarse con el nivel de juego que lo llevó al Madrid. Hecho que comenzó tentar a los merengues en repescarle, pero el astro sudamericano no desea volver, más bien prefiere seguir con el Bayern para intentar ganar la Liga de Campeones en un futuro cercano. @mundiario

Comentarios