Estas son las próximas competiciones de Motonáutica en julio

205834226_1523078461368523_5961631529401310697_n
Campeonato de Europa de Motos de Agua. / RR SS.
La Federación Andaluza de Motonáutica, junto con la Ciudad Autónoma de Melilla, por primera vez celebrarán una competición que unirán tres modalidades de nuestro deporte. 
Estas son las próximas competiciones de Motonáutica en julio

Informar a todos los interesados en la motonáutica de un evento para mediados de julio, que no se ha visto nunca, ya que en el mismo lugar se mezclarán dos modalidades de la náutica de competición. El próximo 17 de julio en el puerto de Melilla, la Federación Andaluza de Motonáutica, junto con la Ciudad Autónoma de Melilla, por primera vez celebrarán una competición que unirán tres modalidades de nuestro deporte: lanchas de T-850, Barcos de Endurance y Motos de agua, en las categorías SPORT GP1 y GP4 (reglamento andaluz), en tres circuitos independientes.  

Un reto organizativo de la FAM y la Ciudad Autónoma de Melilla que promete un formato de carrera totalmente diferente: todo el sábado se realizarán las diferentes mangas de cada categoría y modalidad.

España, en la primera prueba del Campeonato de Europa Aquabike en Polonia

Al mismo tiempo, informar a todos que comienza el Campeonato de Europa de Motos de Agua del 1 al 4 de julio en la ciudad de Elk (Polonia). La representación española para la primera prueba del Campeonato de Europa Aquabike estará formada por Nacho Armillas en la categoría Jet GP1; Cristina Lazarraga en GP4 ladies; y Juan Carlos Palau y Alex Palau en GP4. Les deseamos la mayor de las suertes y os tendremos informados. @mundiario 

Comentarios