Los pros y contras de la venta de Isco

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

La mala forma física y el poco fútbol que ha mostrado Isco en las últimas semanas abren el debate entre el madridismo si sería rentable o no venderle para el venidero verano.

Los pros y contras de la venta de Isco

Isco, subliminalmente, tiene cartel de venta. De un momento a otro ha perdido quilates dentro de la plantilla y en lo táctico ya no tiene cabida en el 11 del Madrid. De ser una pieza valiosa y que aportaba ahora es un activo que incomoda y de no cambiar dicho panorama las puertas del club estarían abiertas para su salida.

Por ahora es una posibilidad latente y la misma traería cola dentro del seno del club blanco, pues a pesar del mal momento, el malagueño es del tipo de jugador que en cualquier ocasión podría recuperar la forma.

No es un secreto que la venta de Isco significaría un buen flujo de caja. Por lo menos serían € 80M que le servirían al Madrid para buscar un delantero de prestigio en el mercado. De por sí eso sería positivo ante la falta de gol del equipo blanco.

Lo malo es que el Madrid perdería a un jugador de nivel, con unas características peculiares que le pueden permitir elevar el estilo de juego en cualquier momento, pues la genialidad del mediapunta no está en entredicho, por el contrario su magia es la que pone a dudar a la directiva de dar el paso definitivo para su venta. @mundiario

Comentarios