Cinco promesas que tienen soñando a los veedores del Barça

Frenkie De Jong.
Frenkie De Jong. / RRSS

Son cinco jóvenes q están proyectados a destacar en el panorama europeo dentro de poco. El quinteto de perlas pondría al club culé en la órbita.

Cinco promesas que tienen soñando a los veedores del Barça

El Barça no para de trabajar, en especial su  equipo de veedores, el cual viaja por el mundo para pescar al mejor talento posible. En la actualidad la lista de promesas es extensa, pero en MUNDIARIO solo destacaremos a cinco jugadores que tienen con trabajo extra a los cazatalentos culé.

El club quiere apostar a talento joven y con proyección que sea capaz de acoplarse de inmediato a las exigencias de una entidad tan importante e histórica como lo es el Barcelona. Ya los catalanes están ejecutando su plan de acción con la firma de promesas del fútbol brasileño como Arthur y las negociaciones con el Vasco de Gama por Paulinho.

Es allí donde actualmente se está direccionando el plan de trabajo del equipo, pues en La Masía, por ahora, el talento no está germinando y se debe buscar en otras latitudes para prolongar la hegemonía.

Aquí las cinco perlas que tienen soñando a los veedores del club:

Malang Sarr (19 años, Niza)

Es un defensa central que hace añicos a los delanteros de la Ligue 1 francesa. Está proyectado a ser uno de los mejores zagueros dentro de poco y es seguido muy de cerca por los blaugranas.

 Matthijs de Ligt (18 años, Ajax)

Otro defensa central que ya  juega con la selección de su país. Es valorado por su capacidad para tapar los espacios en la primera línea defensiva y su juego aéreo.

 Frenkie De Jong (20 años, Ajax)

Este holandés hace y deshace en el mediosector de la cancha. Su capacidad defensiva le hace ser considerado como uno de los mejores ‘5’ de su generación.

Álvaro Odriozola (22 años, Real Sociedad)

Es un jugador que puede jugar por las dos bandas como lateral. Su polivalencia le hace ser considerado como una ficha muy atractiva, además que destaca por su velocidad y visión de juego.

Fabián Ruiz (21 años, Real Betis)

Es mediocampista que puede dominar tanto el aspecto defensivo como el ofensivo del juego. Sabe como cortarle la dinámica al contrario y tiene las herramientas para iniciar el ataque de su equipo. @mundiario

Comentarios