¿Problemas a la vista en Can Barça con Messi y Griezmann?

messi griezmann
Lionel Messi y Antoine Griezmann. / Instagram
Muchas cosas llamaron la atención de los medios de comunicación del partido contra el Arsenal correspondiente al Trofeo Gamper, entre ellas una supuesta mala relación entre dos de las estrellas del club azulgrana.
¿Problemas a la vista en Can Barça con Messi y Griezmann?

Las primeras imágenes de la pretemporada en donde coinciden Lionel Messi y Antoine Griezmann, llamaron mucha la atención en la prensa deportiva española y mundial. Cuando el campeón del mundo francés abandonó en el segundo tiempo del partido contra el Arsenal de Inglaterra en la disputa por el Trofeo Gamper, las cámaras rápidamente apuntaron hacia su figura y llamó la atención que el capitán no lo saludó o le dirigió palabra alguna durante el resto del partido desde el banquillo.

Esto podría tener múltiples lecturas pero sin duda la cara de circunstancias de Griezmann es de antología. Parece desubicado -algo lógico teniendo en cuenta que apenas vivió su primer partido en el Camp Nou-, pero en teoría la llegada de una estrella de su calado debería ser motivo de alegría para sus compañeros, en especial para el futbolista franquicia del club y por ende el deber de los componentes de la plantilla es ayudarle a sentirse como en casa tan pronto como sea posible.

¿Messi estará celoso de la atención que genera Griezmann en este momento? No debería, porque el argentino representa todo lo que le interesa al Barça: es el jugador franquicia, el alma, el mejor jugador, el máximo ídolo futbolístico de grandes y chicos.

¿Messi estará molesto con Griezmann por la empatada del 2018 cuando no fichó? Quizás, porque esa es la principal queja que tienen los fanáticos azulgranas y socios contra el francés. Una molestia que representa mejor que nadie Josep María Miguella, antiguo directivo del club, quien afirmó que no volvería al estadio si Antoine es parte de la primera plantilla.

Probablemente Lionel quiere darle a entender a su nuevo socio en el ataque, que su accionar no fue el más correcto y que si quiere entrar en el círculo de confianza, debe ganárselo. 

Este último punto además traería consigo una contradicción. Es ampliamente conocido que una empresa de Gerard Piqué fue la que produjo "La Decisión", sin embargo no se ve a nadie hoy día increpando al central por ello, a sabiendas que él sabía cual sería la respuesta definitiva de su cliente en aquel entonces, que terminó decantándose por la propuesta del Atlético de Madrid. También está la relación comercial que tienen ambos más allá de las canchas, porque el sudamericano es socio del catalán en la empresa Kosmos que entre otras cosas está inmersa en la nueva Copa Davis del tenis.

Problemas o no, lo que si es seguro es que al momento que Messi y Griezmann finalmente puedan coincidir en el terreno, seguramente cualquier mal entendido quedará atrás, porque lo alarmante sería que ambas figuras no rindan deportivamente por tener problemas personales. @mundiario

Comentarios