Problemas para James: Rafa Benítez suena como técnico del Olimpiakos

Rafael Benítez y James Rodríguez. / Composición
Rafael Benítez y James Rodríguez. / Rafael Adolfo Vásquez
El chestano Carlos Corberán ya no es el entreador del campeón griego, apenas estuvo 11 partidos al frente del equipo y después de los malos resultados fue cesado.
Problemas para James: Rafa Benítez suena como técnico del Olimpiakos

Los malos resultados que ha cosechado el Olimpiakos en las últimas semanas han provocado el despido del técnico español Carlos Corberán. El vigente campeón de Grecia se ubica a 7 puntos del primer lugar ocupado Panathinaikos y además cayó derrotado en las dos primeras fechas de la UEFA Europa League. Ante este panorama la directiva del club del Pireo está buscando un reemplazo, preferiblemente un técnico de prestigio como es el caso de Rafael Benítez según informa la Gazzetta, uno de los medios de comunicación más reputados del país helénico. 

El madrileño está sin trabajo después de su breve paso por el Everton, un club en el que coincidió en 2021 con James Rodríguez y cuya mala relación data desde que ambos trabajaron en el Real Madrid. En total entre los dos períodos con el club español y el inglés, apenas coincidieron en 11 partidos,  en los que el colombiano anotó 3 goles, regaló 6 asistencias y sumó 717 minutos de juego. 

La relación entre ambos es mala, algo que es público y notorio desde hace años y que provocó la salida del cucuteño de Goodison Park el año pasado, para mudarse a Qatar y jugar en el Al Rayyan. El rumor de la llegada de Benítez podría generar la angustia suficiente para que James se replantee su futuro dentro de su nuevo club, con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023. 

Por su parte Marca advierte que el exentrenador del Real Madrid, Chelsea, Inter, Valencia, Liverpool entre otros no es el único en la lista de favoritos para suceder a Corberán, porque otro viejo conocido de James Rodríguez, el francés Laurent Blanc con quien coincidió en el Al-Rayyan también está está entre las opciones. El galo ha estado sin equipo desde que fue despedido el pasado 13 de febrero de 2022. @mundiario

Comentarios