Los problemas continúan persiguiendo de Cristiano Ronaldo hasta Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr FC de Arabía Saudita.. @AlNassrFC_EN
Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr FC de Arabía Saudita.. @AlNassrFC_EN
CR7 no tiene permitido jugar con su nuevo club. 
Los problemas continúan persiguiendo de Cristiano Ronaldo hasta Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lleva más de un año escuchando malas noticias constantemente, tanto a nivel personal (que evidentemente es la más grave de todas) como a nivel deportivo, pues si un día se le critica por una cosa, al siguiente ya hay un nuevo tema de debate sobre el astro portugués. 

CR7 es para muchos el mejor goleador de la historia, y definitivamente el futbolista no tiene que excusarse de nada, pues sus logras han quedado para la historia, por lo tanto, si hay alguien que se atreve a criticarlo y menospreciarlo, lo único que debe hacer es usar Google o YouTube y escribir el nombre del jugador. 

Lamentablemente, las personas suelen quedarse con lo último, los últimos meses han sido horribles para el lusitano; practicante parecía otro jugador en el terreno de juego, tan así que perdió la titularidad con su club y su selección

Ahogado de críticas y habladurías, el portugués optó por fichar con el Al Nassr y mudarse con su familia a Arabia Saudita, en busca de tranquilidad y así poder disfrutar sus últimos años como futbolista.   

Por desgracia, todavía no era su presentación, cuando Rudi García comentó que hubiera preferido fichar a su máximo rival, Lionel Messi, comentario que no ha contestado CR7, pero que sin duda no ha sido de su agrado.

La última noticia tampoco es poca cosa, pues el portugués no puede ser registrado como nuevo jugador del equipo, ya que el Al Nassr,  tiene demasiados jugadores extranjeros, por lo que es muy probable que el club se desprenda de alguno de sus antiguos jugadores, pues nadie contempla que Cristiano se quede sin poder disputar el torneo. 

Ronaldo ya no es el de antes, pero en cualquier equipo siempre será la figura y la estrella mediática. Está por verse cómo resuelve el club la situación de los jugadores, pues es evidente que su imagen quedará manchada, ya que el futbolista que se vaya será “el jugador que se tuvo que ir para hacerle espacio a Cristiano”. @mundiario 

Comentarios