Los problemas de caja del Barça pueden perjudicar a Lautaro

Lautaro Martínez, delantero argentino_opt
Lautaro Martínez, delantero argentino. / RRSS

El club catalán tiene algunos problemas financieros que resolver antes de poder asumir el gasto de los 111 millones de euros que pide el Inter por el goleador argentino.

Los problemas de caja del Barça pueden perjudicar a Lautaro

En Italia afirman que la operación Lautaro se enfría. Según La Gazzetta dello Sport los problemas en las finanzas del club catalán podrían retrasar la compra del jugador argentino, pues no tiene la capacidad para asumir el fichaje, no sin antes salir de varios jugadores entre los que destaca Coutinho.

El club tienes los tiempos complicados, pues según lo establecido en el contrato de Lautaro con el Inter, cualquier club interesado en él tendrá hasta el 7de julio para poder salir sin pagar la cláusula de los 111 millones, pero el Barcelona no le ha podido garantizar al jugador su salida y llegada a España.

Aunque el Barcelona siempre ha admitido que buscará negociar dicho precio, pues desde un principio ha manifestado no acceder a pagar tanto por el jugador. Otra estrategia del equipo culé sería poner sobre la mesa una lista de jugadores para que entraran en la operación y así abaratar el precio del delantero que en las últimas semanas ha estado muy cotizado en el ámbito futbolero europeo.

En Italia afirman que las negociaciones están paralizadas. Todo esto debido a que el club azulgrana, hoy por hoy, no puede asumir el fichaje de Lautaro con dinero en su totalidad, solo iría por él si el Inter acepta un par de jugadores en la transacción. Pero el club italiano no ha manifestado interés en  alguno de los vendibles por parte del Barcelona.  @Mundiario

Los problemas de caja del Barça pueden perjudicar a Lautaro
Comentarios