El problema del Real Madrid con Fabio Coentrao

Fabio Coentrao, futbolista. / Goal.com
Fabio Coentrao, futbolista. / Goal.com

¿Te habías olvidado de él? Pues sí, tras haber estado cedido un año en el Sporting, el portugués ha sido uno de los jugadores que ha regresado al Real Madrid este verano y es el principal dilema para lo que resta de mercado.

El problema del Real Madrid con Fabio Coentrao

Esta semana el Real Madrid regresó al trabajo. El conjunto merengue ha comenzado a afinar la maquinaria para su gira por Estados Unidos y, posteriormente, el arranque de la temporada 2018-2019. De la misma manera, la secretaría técnica trabaja en los fichajes y las salidas. Y se han encontrado con un viejo conocido: Fabio Coentrao.

¿Te habías olvidado de él? Pues sí, tras haber estado cedido durante un año en el Sporting de Lisboa, el portugués ha sido uno de los jugadores que ha regresado a la 'casa blanca' este verano y es el principal dilema de la escuadra madrileña para lo que resta de mercado.

El lateral izquierdo no ha rindió al nivel esperado en el Sporting, lo que genera bastante incertidumbre respecto de su futuro más cercano, pues, seguramente, cueste conseguirle un nuevo destino. Según el diario As, evidentemente, Coentrao no entra en los planes de Julen Lopetegui, por lo que el club le habría solicitado a su agente (el popular Jorge Mendes) que acelere la gestión de su salida, ya sea en calidad de cedido o bien, un traspaso, que es lo que busca el Real Madrid.

El luso no tiene hueco en el nuevo proyecto del entrenador vasco, por lo que todo indica que saldrá nuevamente este verano. Sin embargo, a día de hoy no existen rumores sobre el posible interés de algún equipo en hacerse con sus servicios, algo que preocupa (y mucho) en Chamartín. @mundiario

Comentarios