Primera victoria de Wenger contra Mourinho gracias a un gol de Oxlade-Chamberlain

Arséne Wenger.
Arséne Wenger.

Si bien la Community Shield no goza del prestigio del resto de grandes trofeos, el triunfo en Wembley servirá para elevar la moral a los 'gunners' de cara a la nueva temporada.

Primera victoria de Wenger contra Mourinho gracias a un gol de Oxlade-Chamberlain

Si bien la Community Shield no goza del prestigio del resto de grandes trofeos, el triunfo en Wembley servirá para elevar la moral a los 'gunners' de cara a la nueva temporada.

El Arsenal ha comenzado la nueva temporada con un nuevo título en su haber. Este domingo se ha enfrentado al Chelsea en la Community Shield, la Supercopa inglesa, y se ha impuesto por 1-0. De esta forma, Arsène Wenger ha zanjado su particular maldición ante José Mourinho, ya que hasta ahora nunca había logrado ganar a ningún equipo dirigido por el técnico portugués.

Alex Oxlade-Chamberlain ha firmado el único gol de un partido en el que el Arsenal ha llegado a contar con cuatro jugadores en el terreno de juego: los laterales Nacho Monreal y Héctor Bellerín, y los centrocampistas Santi Cazorla y Mikel Arteta (sustituto de Mesut Özil).

Aunque la Community Shield no goza del prestigio del resto de grandes trofeos del fútbol inglés, el triunfo en Wembley servirá para elevar la moral a los 'gunners' de cara a la nueva temporada, en la que el objetivo principal es ganar la Premier League (lo que está a 4.50 en Bet365). De momento ya ha conseguido revalidar la Supercopa y se pagará a  si también revalida el título de la Copa FA.

Por otra parte, el partido ha supuesto el debut oficial de Radamel Falcao como jugador del Chelsea. El delantero colombiano, cedido por el Mónaco, ha salido en la segunda mitad como sustituto de Loïc Remy, pero no ha sido capaz de marcar ningún gol. En cualquier caso, se pagará a 34.00 si acaba la temporada como máximo goleador de la Premier League.

bet365

 

Comentarios