La primera oferta del United por Casemiro es de 65 millones

Casemiro en plena celebración de la Champions League 14 del Real Madrid. / @realmadrid
Casemiro, mediocampista del Real Madrid. / @realmadrid

Medios españoles aseguran que el equipo inglés ya habría acercado una oferta por el brasileño por 50 millones de euros más 15 en bonos. Es decir 65 kilos por un jugador de 30 años.

La primera oferta del United por Casemiro es de 65 millones

¿Será suficiente? Mientras Carlos Ancelotti se reúne en la Ciudad Deportiva con Casemiro en las oficinas del club reciben la primera oferta del Manchester United por la ficha del pivote brasileño de 30 años. La cifra es de 50 millones de euros más 15 en bonos, una cifra que está por encima de la valoración que ofrece el sitio web especializado Transfermarkt.

Según publica el sitio defensacentral.com en exclusiva en las oficinas del Madrid habrían recibido la primera oferta por le pase de Casemiro. Además, han llegado a un acuerdo con el jugador por cuatro años y unos 100 millones de euros brutos.

La oferta parece irrechazable y en cuestión de horas podría confirmarse la operación toda vez que el equipo inglés quiere dar un golpe anímico tras perder los primeros dos compromisos de la temporada y estar en el fondo de la tabla de la Premier League con un gol a favor y seis en contra.

Casemiro aún no se ha manifestado, pero todo estaría arreglado con su entorno. El brasileño se entrena con total normalidad y este viernes conversaría con el técnico Carlo Ancelotti quien se juega su última carta para convencerlo.

 Al brasileño lo seduce la idea de ser el líder del proyecto deportivo de Manchester United por los próximos cuatro años y, además, pasar duplicar su salario. El jugador tiene contrato hasta el 2025 y confía en que el club le dará luz verde a su salida toda vez que su cláusula de rescisión de 500 millones de euros, inaccesible en caso de que el equipo apele a ella para evitar su salida. @mundiario

La primera oferta del United por Casemiro es de 65 millones
Comentarios