El presidente del Al-Nassr se burla descaradamente de Cristiano Ronaldo

CR7, futbolista.  RedGol
CR7, futbolista. / RedGol
Al-Muammar mostró su decepción con el futbolista portugués en una entrevista para un medio saudí, en donde catalogó el fichaje como estafa. 
El presidente del Al-Nassr se burla descaradamente de Cristiano Ronaldo

Al-Muammar recientemente mencionó en una entrevista que se sintió "estafado" con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que el jugador no ha logrado cumplir con las expectativas del club. El presidente del Al-Nassr declaró que esperaba recibir más de Ronaldo, como una mayor contribución al equipo en el campo y un impacto más significativo en la marca comercial del club fuera. 

"Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo", dijo el presidente al canal de televisión Saudi News 50. 

Sin embargo, los números de Ronaldo en el Al-Nassr indican lo contrario. Desde que fichó por el club el pasado mercado de fichajes, Ronaldo ha anotado un total de 11 goles y ha dado 2 asistencias en 14 partidos, lo que sugiere que ha tenido un buen rendimiento en el campo. Además, su presencia ha ayudado a aumentar la visibilidad del Al-Nassr en todo el mundo, lo que podría traducirse en mayores ingresos comerciales para el club. 

La declaración del presidente del Al-Nassr ha generado bastante atención en el mundo del fútbol, con muchos fanáticos y expertos cuestionando su validez. Aunque es comprensible que el presidente del club quiera que su fichaje estrella rinda de manera extraordinaria, esta declaración parece algo injusta para Ronaldo y su desempeño en el equipo. 

Cristiano Ronaldo todavía no ha respondido a estas molestas e innecesarias declaraciones. Habrá que esperar para ver si Ronaldo continúa desempeñando un papel importante en el equipo y si puede ayudar al Al-Nassr a lograr sus objetivos en la temporada actual. 

Es injusto cómo han atacado a Cristiano Ronaldo estas últimas temporadas. Tomemos en cuenta que ya tiene 38 años y no es el joven del Real Madrid o del Manchester United. Es absurdo burlarse de esta manera de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. @mundiario 

Comentarios