De Laurentiis: "Si algo nos pasa en España se desatará un infierno"

Aurelo De Laurentiis, presidente del SSC Napoli. / Twitter
Aurelio De Laurentiis, presidente del SSC Nápoles. / Twitter
El presidente del Nápoles criticó a la UEFA por no respaldar al club napolitano de cambiar el lugar del encuentro, ya que se ha confirmado el rebrote de casos por Covid-19 en la ciudad condal.
De Laurentiis: "Si algo nos pasa en España se desatará un infierno"

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, insiste que el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el club que preside, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, no se puede jugar en la ciudad condal. Sus argumentos se basan en los reportes acerca de los rebrotes de contagiados por Covid-19 que se han registrado en los últimos días en Cataluyna.

El mandamás de los napolitanos, criticó duramente a la UEFA, en una entrevista concedida a la cadena Sky Sport, donde expresó que el ente rector del fútbol europeo hace como los tres monos, “no oigo, no veo, no hablo”. Cabe señalar que a la fecha, el partido sigue programado para jugarse en Camp Nou.

Asimismo, De Laurentiis, afirmó en tono amenazante que, "Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, se desatará el infierno”, sentenció el presidente del Nápoles, en torno al riesgo que se produzca algún contagio de su equipo por viajar a España.


Quizás te pueda interesar:

¿Se cambiará la sede del partido de vuelta entre Barça y Nápoles?


Hay que recordar que desde la Generalitat, se emitió un informe que llegó al seno de la UEFA, donde se garantiza que no existe riesgo de celebrar el partido en la ciudad condal. Incluso desde Can Barça garantizan que se ha desplegado un operativo para cumplir con los protocolos de higiene y salubridad, que permitan el desarrollo del partido. De igual forma está más que garantizado que el encuentro se disputará a puerta cerrada, es decir, sin público. @mundiario

Comentarios