El presidente del Deportivo cambia de discurso y sale en defensa de jugadores y cuerpo técnico

Pepe Mel. / RCD
Pepe Mel, entrenador del Deportivo de La Coruña. / RCD

En sus declaraciones anteriores dijo: "Ojalá se consolide (Pepe) Mel, pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando". Y añadió: "El otro día el Depor no me gustó. Hicimos internacional a Illarramendi. Nos cogieron en las patatas coño".

El presidente del Deportivo cambia de discurso y sale en defensa de jugadores y cuerpo técnico

El Deportivo de La Coruña está en el puesto 18º –en descenso– con un punto, ya que de cuatro partidos perdió tres y empató uno. Es el equipo más goleado de Primera División y protagoniza el peor arranque liguero desde los años 90. Su presidente, Tino Fernández, dijo días antes de la tercera derrota que estaba especialmente enfadado con la imagen dada ante la Real Sociedad y criticó la actitud con la que su equipo salió al campo: "El otro día el Depor no me gustó. Hicimos internacional a Illarramendi. Nos cogieron en las patatas coño".

En el mismo foro, organizado por Radio Coruña, añadió: "Ojalá se consolide (Pepe) Mel, pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando", en clara referencia a su fama de prescindir de entrenadores. En un corto mandato (2014-2017) lleva ya cinco entrenadores: Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Víctor Sánchez, Garitano y Pepe Mel.

Pero este martes ha cambiado su discurso para expresar su confianza en "el potencial de los jugadores y del cuerpo técnico" y su convencimiento de que van a "ser capaces de sacar partidos adelante sin problema". En todo caso, preguntado si garantizaba la continuidad de Pepe Mel en caso de derrota este miércoles ante el Alavés, dijo: "No pienso en el jueves. Pienso en hoy, mañana pensaré en mañana y el jueves pensaré en el jueves. Estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y que en Barcelona –la ciudad donde el domingo juegan Espanyol y Deportivo– vamos a puntuar o vamos a ganar".

Comentarios