El presidente del Deportivo admite tener un problema de falta de rendimiento

Tino Fernández. / Mundiario
Tino Fernández. / Mundiario

En cambio, Tino Fernández niega que se trate de un problema de calidad. Sin embargo, anuncia fichajes porque ve necesario algún ajuste en posiciones defensivas.

El presidente del Deportivo admite tener un problema de falta de rendimiento

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, admite tener un problema de falta de rendimiento en su plantilla de Primera División, en cuya Liga está ahora en puestos de descenso. En cambio niega que se trate de un problema de calidad. Sin embargo, anuncia fichajes porque ve necesario algún ajuste en posiciones defensivas.

"Hablamos de algunas pocas incorporaciones. Hablamos de hacer algunos ajustes, algunos refuerzos. Seguimos creyendo en la calidad de lo que tenemos. No estamos satisfechos con el rendimiento hasta la fecha pero sí pensamos que ese rendimiento puede llegar. No estamos planteando ninguna revolución", asegura.

"Demarcaciones defensivas estamos viendo... pero insisto –añadió Tino Fernández– solo algún ajuste... creo que es falta de rendimiento no de calidad. Para mejorar lo que tenemos hay que hilar bastante fino. No es sencillo. Además, las disponibilidades económicas no son grandes. No tenemos mucho dinero para acometer fichajes, si hay salidas tendremos un poco más de margen...".

El Deportivo afrontará este proceso de fichajes sin director deportivo, tras el cese de Richard Barral

El Deportivo afrontará este proceso de fichajes sin director deportivo, tras el cese de Richard Barral. "Este mercado vamos a cubrirlo con el resto de las personas de la dirección deportiva y los técnicos del club, y a partir de que se cierre el mercado planificaremos para el futuro".

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, que llegó al puesto desde el filial, de Segunda B, parece que tiene asegurada su continuidad. "Hay total confianza en Cristóbal, esperemos que lleguen los resultados", dijo Tino Fernández. En su opinión, "el equipo está en descenso circunstancialmente... queda mucha Liga y nada pasa en enero... da muchas vueltas el fútbol no podemos volvernos locos... hay que seguir trabajando y ser competitivos", concluyó. @mundiario

Comentarios