Desde el Reino Unido hablan de un posible cambio de Bale por Neymar

bale y neymar
Gareth Bale y Neymar vistiendo las camisas de sus respectivas selecciones. / Instagram
Después de las palabras que ofreció Zidane en la rueda de prensa en la ciudad de Houston, podría abrirse un nuevo escenario en el futuro del jugador británico.
Desde el Reino Unido hablan de un posible cambio de Bale por Neymar

Gareth Bale es noticia en el mundo del fútbol mundial, después que Zinedine Zidane sin ningún tipo de disimulo se mostró impaciente por resolver la salida del jugador galés del Real Madrid. Esta acción del técnico francés pueden traer como consecuencia la salida más pronto de lo esperado del atacante y de eso habla The Independent, que coloca al once madridista en el PSG. 

Lo interesante de la información del medio inglés, es que Gareth Bale entraría en una operación para sacar a Neymar del Parque de los Príncipes para que juegue en el Santiago Bernabéu. Una bomba que dejaría helados a los directivos del Barcelona en caso que se concretara.

¿Es posible que eso suceda? Si es analizado con lupa no es una locura, porque sin duda Neymar ha dejado muy claro con sus mensajes entrelíneas que no quiere seguir en la capital francesa; el brasilero se aburrió, está harto de su situación y hasta estaría contemplado bajar su millonario salario con tal de conseguir lo que quiere. 

En contra son los problemas que tiene el sudamericano con Hacienda tal y como lo informó en su momento MUNDIARIO. También entra en la ecuación que Ney quiere volver al Camp Nou, para reunirse con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, por consiguiente su prioridad pasa por volar directo hacia la capital catalana.

Por su parte el Real Madrid podría conseguir a un futbolista desequilibrante con gol que haría las delicias en el ataque junto a Hazard y Benzema. En caso de fraguarse esta operación, el club de Concha Espina tendría que olvidarse de Paul Pogba y sumar una cifra muy respetable de millones de euros que satisfaga a Nasser Al-Khelaïfi  que lo ayudarían  a ofrecerle una extensión de contrato a Kyliam Mbappé.

También hay una posibilidad que precisamente por ese detalle el Madrid se oponga, porque el verdadero objetivo de Florentino Pérez y de Zidane para el futuro de la entidad es Mbappé y quizás, no estén por la labor de ayudar al directivo catarí a en hacer realidad su sueño. 

¿Podrían entrar jugadores en el traspaso? Es probable teniendo en cuenta que Thomas Tuchel está en la búsqueda de un mediocentro defensivo y Casemiro cumple cabalmente con ese perfil. Entonces serían Bale, Casemiro más dinero en efectivo. Todo es posible mientras que el mercado de fichajes siga abierto. @mundiario

Comentarios