La prensa internacional, sorprendida por la segunda derrota consecutiva del Barça

Todos los grandes medios deportivos destacan el tropiezo de los de Tata Martino en San Mamés, según constata 'Sport'.
Todos los grandes medios deportivos destacan el tropiezo de los de Tata Martino en San Mamés, según constata Sport.

El impacto de la derrota del Barça en la Liga, con el Real Madrid a tres puntos, se refleja en la prensa deportiva, como destaca el diario barcelonés 'Sport'.

La prensa internacional, sorprendida por la segunda derrota consecutiva del Barça

El impacto de la segunda derrota consecutiva del Barça en apenas una semana ha sido grande, no solo a nivel de la Liga española, concluye el diario Sport.

También en el extranjero ha llamado la atención que el equipo de Gerardo Martino haya sido noqueado en dos partidos consecutivos demostrando una falta de capacidad de reacción evidente.

"La primera derrota interna confirma la crisis del Barça", asegura el Record portugués.

Por su parte, el Olé argentino, siempre hábil con los titulares, asegura: "Cara de culé", para añadir que "te extrañan, Pulga", en referencia a Lionel Messi, de baja hasta el 2014.

En Francia, L'Equipe es concluyente: "El Barça, de nuevo K.O." y recuerda que el Atlético le alcanza en la clasificación y el Real Madrid está ahora a solo tres puntos.

Finalmente, La Gazzetta dello Sport resalta el gol de Muniaín que noqueó a los blaugrana y echa en falta a Messi, Alves, Alba, Valdés y el resto de lesionado, así como que Neymar sentenciara en alguna de sus ocasiones de gol.

Comentarios