La Premier, el paraíso que tienta a Kovacic

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El croata quiere más protagonismo en el Madrid. La Liga inglesa. El Manchester United sería uno de los clubes que lo pretende.

La Premier, el paraíso que tienta a Kovacic

Kovacic ha sido muy fundamental en el Madrid. En los últimos tres años se ha ganado  un lugar en el equipo, pero con Tony Kroos y Luka Modric la competencia por un puesto siempre fue complicado. Mateo ha preferido salir del club y buscar nuevos horizontes. Él prefiere jugar más minutos y ser titular antes de seguir una temporada más como una variante para el técnico.  

“Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo”.

Fueron las últimas declaraciones de Kovacic, quien prefiere marcharse y sentirse vital en otro proyecto. Hasta ahora las ofertas que ha recibido el croata vienen de Italia e Inglaterra, pero las que más le seducen vienen la isla británica.

El Manchester United ha manifestado interés por el jugador y está dispuesto a comprárselo al Madrid por los 50 millones que piden los merengues, aunque los madridistas prefieren retenerle ya que Modric podría más tardar la temporada 2019-2020 a la MLS. @mundiario

Comentarios