¿Es el portugués Cristiano Ronaldo el futbolista con más suerte del mundo?

Cristiano, pensativo.
Cristiano, pensativo.

Cristiano sigue batiendo records. El de este año ha sido reventar todas las leyes de la probabilidad para colarse en dos finales europeas sin jugar contra un solo rival competitivo.

¿Es el portugués Cristiano Ronaldo el futbolista con más suerte del mundo?

PSG, Shaktar, Malmoe, Wolfsburgo, Roma, Manchester City, Islandia, Hungría, Croacia, Polonia y Gales ha sido el rocoso camino que tenido que caminar Cristiano Ronaldo con sus goles para llegar a la final de la Champions League y de la Euro 2016.

Si a esta manada de gigantes de Europa con un asombroso total de CERO títulos en su haber entre todos en las mencionadas competiciones, le sumamos el reguero de arbitrajes insultantes que sufrieron los equipos rivales del Real Madrid en la Champions, además del hecho de que en los sorteos diese la casualidad de que siempre le tocaba el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, y la nueva regla UEFA por la cual pasan los mejores terceros a la siguiente ronda (recordemos que Portugal fue uno de ellos y que pese a empatar los tres partidos de su penoso grupo y se enfrentó al rival más fácil en octavos), no nos quedamos cortos al afirmar que el hoy más Mister Portugal que nunca no será el mejor futbolista del mundo pero sí el que más ‘suerte’ tiene.

Lo de Cristiano ha sido y continúa siendo una historia de continua superación. Tras vencer a Newton y a su gravedad ‘saltando más’, y haciendo triples mortales en sus ya míticos piscinazos; reducir el hambre en el mundo eliminando el apetito de cualquiera que lo ve, y equiparse a Stephen Curry con un 100% de efectividad en el tiro de micro al lago, el portugués ha destrozado las leyes de la probabilidad en una temporada en la que se le recordará ni por su juego, ni por sus títulos sino por sus goles y regates fuera del césped.  @SirDanielC

 

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

¿Es el portugués Cristiano Ronaldo el futbolista con más suerte del mundo?
Comentarios