Portugal sería el nuevo destino de Paco Alcácer

Paco Alcácer_opt
Paco Alcácer. / RRSS

El delantero tiene la opción de irse al fútbol portugués donde le garantizan ser titular y referente. El Sporting de Lisboa es el club interesado.

Portugal sería el nuevo destino de Paco Alcácer

Alcácer medita su futuro. En el panorama se asoma la liga portuguesa con la posibilidad de ver más minutos y ser un titular indiscutible. El delantero viene de una buena temporada con el Barcelona. Pudo fabricar seis goles en 21 partidos y siempre contó desde el banquillo para Ernesto Valverde.

Medios lusitanos afirman que Alcácer es pretendido por el Sporting de Lisboa, equipo que le ha ofrecido ser uno de sus atacantes titulares. Por ahora los portugueses no se plantean una compra total y prefieren que el Barcelona le ceda al jugador con una opción a compra si el mismo convence en su primera temporada.

 Alcácer está dado a la idea, pues sabe que sus opciones para ganarse un puesto en el Barcelona son pocas o nulas. En Portugal puede seguir creciendo como jugador y terminar de explotar y para eso necesita minutos y eso lo tendrá seguro con el Sporting.

El Barcelona solo espera de una oferta más concreta del Sporting para dar el sí definitivo y cederle a su delantero por una temporada. Alcácer no cuentan para Valverde en el presente y cederle es una buena opción. @mundiario

Comentarios