La portería del Deportivo vuelve a las andadas

Una jugada del Tenerife - Deportivo (2-2). / RCD
Una jugada del Tenerife - Deportivo (2-2). / RCD

El arquero Dani Giménez cumplió en los tres partidos disputados pero en la última jugada en Tenerife se tragó un gol que recuerda los desastres de la pasada temporada. ¿Habrá oportunidades para los otros guardametas jóvenes?

La portería del Deportivo vuelve a las andadas

La portería del Deportivo de La Coruña parece que ya vuelve a las andadas. El guardameta Dani Gimenez cumplió –más o menos– en los tres partidos disputados (Albacete, Extremadura y Tenerife) pero en la última jugada en las islas se tragó un gol que recuerda los desastres de la pasada temporada. ¿Habrá oportunidades para los otros porteros jóvenes?

Como destaca la web oficial del club, lo cierto es que el Deportivo continúa invicto en LaLiga 1|2|3 tras sumar un nuevo empate en Tenerife, donde protagonizó un final de infarto, al adelantarse en la prolongación pero encajar el 2-2 en la última acción de un partido que dominó con claridad en la primera mitad pero que había empatado merecidamente el cuadro local en la segunda.

Natxo González, entrenador deportivista, repitió el once titular que presentó en la victoria cosechada el pasado fin de semana en Almendralejo. "Nos ha desbordado el partido. En muchos casos hemos sido desbordados. No encontrábamos lo que queríamos. En el cuerpo a cuerpo es un equipo muy intenso, que ya lo sabíamos. Esa intensidad hay que contrarrestarla moviendo el balón rápido y haciéndolo llevar a espacios que a nosotros nos interesaran. En el primer tiempo lo hemos hecho bien, y en el segundo mal", admitió Natxo González en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Tenerife (2): Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Camille, Alberto (Nano, min. 46), Luis Milla, Bryan Acosta (Borja Llarena, min. 79), Joao Rodríguez (Suso Santana, min. 67), Naranjo y Malbašić.

Deportivo de La Coruña (2): Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Bóveda, Diego Caballo, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera (Didier Moreno, min. 63), Vicente Gómez, Carles Gil (Edu Expósito, min. 75), Quique (Pedro, min. 54) y Borja Valle.

Goles: 0-1 Quique, de penalti (min. 15); 1-1 Bryan Acosta (min. 53); 1-2 Borja Valle (min. 90+2); 2-2 Jorge Sáenz (min. 90+4).

Árbitro: Figueroa Vázquez (Andaluz). Tarjeta amarilla a Alberto (min. 28), Álex Bergantiños (min. 32), Pedro Mosquera (min. 42), Joao Rodríguez (min. 43) y Bryan Acosta (min. 57).

Campo: Partido correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 12.139 espectadores. @mundiario

Comentarios