Otro portazo para el Madrid: Hazard confirma que se queda en Londres

Eden Hazard, futbolista. / Twitter @iFutbola
Eden Hazard, futbolista. / Twitter @iFutbola

El belga era uno de los favoritos de Florentino Pérez para suplir a Cristiano Ronaldo, pero él mismo se ha encargado de acabar con los rumores que lo vincularon con el club merengue.

Otro portazo para el Madrid: Hazard confirma que se queda en Londres

En el último verano, los rumores entorno a Eden Hazard y el Real Madrid se han ido propagando como la pólvora. El belga era la opción favorita de Florentino Pérez para ocupar la vacante dejada por Cristiano Ronaldo, pero el futbolista acabó con el murmullo reconociendo, ante las micrófonos de RMC Sports, que "se han hablado y escrito muchas estupideces" y que, por el contrario, es "feliz" en el Chelsea. ¿Realmente lo es?

Recordemos que el volante ofensivo estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu, un deseo que manifestó en el Mundial de Rusia 2018 luego de que Bélgica se quedara con el tercer puesto. Para entonces, el jugador aseguró que "el Real Madrid hace soñar a cualquiera", añadiendo que todos sabían su destino favorito haciendo referencia al conjunto merengue.

Ahora, el delantero de los 'blues' parece haber cambiado de parecer. Tras la victoria del Chelsea ante el Arsenal, este sábado, el mayor de los hermanos Hazard confirmó que se quedará en Londres, sin olvidarse de lo que dijo en la pasada cita mundialista: "Todo el mundo sabe lo que dije después de la Copa del Mundo, pero estoy feliz aquí. No me voy a ir.", dijo, reiterando que le quedan aún dos años de contrato.

Otro portazo para el Real Madrid, que ve cómo se le escapa otro de los prospectos en su agenda. Sin Cristiano Ronaldo, con el 'caso Neymar' aún sin resolver y, ahora, sin Hazard, el verano se le está poniendo cuesta arriba a la directiva merengue, que todavía sigue en deuda con el madridismo. No obstante, el capitán de la selección de Bélgica dejó caer una perla antes de concluir.

Si bien dejó clara sus intenciones de cara a la temporada 2018-2019, Eden no despejó las dudas de su futuro; lo dejó en el aire. A ver, el jugador está consciente de que el mercado de transferencias en Inglaterra hace 10 días cerró sus puertas, por lo que los clubes no pueden firmar nuevos futbolistas.

Y esta es una de las razones por las que cree que es "un poco extraño" que le vendieran, ya que no podrían "firmar un reemplazo". Pero tal y como aseguró instantes después, no descarta ver "qué sucede en uno o dos años", dejando latente la posibilidad de algún día vestir la elástica blanca. @mundiario

Comentarios