Por lo visto en Ipurúa, el Madrid se salvó de no encontrarse con el Barça el 26-O

De Jong durante el partido contra el Eibar. / Instagram
De Jong durante el partido contra el Eibar. / Instagram
La contundente victoria de los azulgrana ante el Eibar estuvo liderada con De Jong y Lengelet en plan estelar, muy bien secundados por Griezmann, Messi y Suárez con un gol cada uno.
Por lo visto en Ipurúa, el Madrid se salvó de no encontrarse con el Barça el 26-O

El Barcelona infligió un duro revés al Eibar en el estadio de Ipurúa con un marcador final de 0-3, gracias a la buena actuación de Frenkie De Jong y Clement Lengelet, que les impulsa a obtener el liderato de LaLiga después de la derrota del Real Madrid ante el Mallorca en esta jornada.

Por lo visto en uno y otro campo, mucho tiene que agradecer el Madrid de toparse con los blaugranas el próximo 26 de octubre, día en el que se jugaba el Clásico del fútbol español y que aún está a la espera de tener fecha oficial.

La demostración de los hombres de Ernesto Valverde no tuvo ningún tipo de respuesta por parte de los dueños de casa, que no tuvieron armas para enfrentarse a un equipo que comienza a dar claras señales de superioridad sobre sus rivales, especialmente con la conducción en el centro del campo del internacional de los Países Bajos.

El exfutbolista del Ajax cortó juego contrario y distribuyó con criterio para dirigir a los suyos, por su parte el francés estuvo perfecto en la zaga, y nunca se dejó sorprender por las embestidas de las atacantes de casa.

Los goles vinieron por cortesía de Antoine Griezmann (13), Lionel Messi (58) y Luis Suárez (66) que por primera vez en lo que va de campaña, mostraron parte de su potencial colectivo. @mundiario

Comentarios