Ponen a Wilmar Barrios en la órbita del Madrid

Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors_opt
Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors. / RRSS

El mediocentro colombiano de gran año con Boca podría recalar en el Madrid, según la prensa española que empieza a especular con su posible fichaje.

Ponen a Wilmar Barrios en la órbita del Madrid

Wilmar Barrios no solo está viviendo un gran año con Boca Juniors, sino que también podría cumplir el sueño de jugar en Europa, no solo eso y es que el pretendiente del Viejo Continente no es otro que el Real Madrid. El club blanco podría haber manifestado interés por un mediocentro que tiene como principal cualidad poner orden en la zona medular.

Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors. / Youtube

 

Barrios podría darle polivalencia a la plantilla. No solo puede jugar en el medio sector, además lo puede hacer por la banda derecha y por delante de la zaga central. Su gran año le puesto en la agenda de muchos y al parecer en la del Madrid también.

Es una inversión “barata” pues su tasa de salida está estipulada en los € 10M, cifra que sería más que suficiente para un Madrid que necesita oxigeno en el medio sector, en especial en la parte defensiva, donde ha sufrido en demasía en los últimos meses.

Por ahora son meras especulaciones de los medios españoles, en especial los de Madrid, quienes tratan de buscar jugadores que de una u otra forma pudieran darle otra cara a un equipo que marcha séptimo en la tabla de posición, un lugar nada acorde para el triple campeón de Europa. @mundiario

Comentarios