Hasta el polémico Zlatan Ibrahimovic aconseja a Kylian Mbappé

Zlatan Ibrahimovic le aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid. / @MARCA
Zlatan Ibrahimovic le aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid. / @MARCA
El veterano ariete sueco quien milita en el AC Milan, asegura que en una oportunidad el joven atacante francés le pidió un consejo y Zlatan le recomendó fichar por el Real Madrid.
Hasta el polémico Zlatan Ibrahimovic aconseja a Kylian Mbappé

Zlatan no jugó en el Madrid. Nadie puede olvidar que Ibrahimovic tuvo su paso por el FC Barcelona, si bien su etapa en el conjunto catalán fue corta, el veterano delantero sueco conoce LaLiga y es por ello que no ha dudado en aconsejar a Kylian Mbappé, a quién le habría recomendado fichar de una vez por todas por el Real Madrid. 

Y es que el nombre de Kylian Mbappé sigue dando de que hablar, día a día, su actual situación dentro del París Saint Germain, club con el que finaliza contrato en junio del presente año y que no es un secreto que no desea renovar ya que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu, sin embargo, mientras se termina de cerrar o no el fichaje, no hay quien no aproveche de hablar del jugador galo y su posible llegada a la capital española. 

En el caso de Zlatan Ibrahimovic, es un futbolista con una gran carrera deportiva, no solo porque aun con 40 años sigue activo en la élite del balompié europeo, sino porque ha vestido los uniformes de clubes importantes en el viejo continente y también en la Major League Soccer,  por supuesto el sueco tuvo su paso por el París Saint Germain aunque no coincidió con Mbappé. 

Ibrahimovic comentó durante una entrevista con el diario francés L'Equipe, que en una oportunidad Mbappé se le acercó y le pidió un consejo acerca de si debería marcharse o no del PSG, incluso esa conversación está incluida en la nueva autobiografía del futbolista sueco denominada "Adrenalina".

 "Es verdad que un día me preguntó y yo le contesté: En tu lugar me iría al Real Madrid. Yo tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, distintos países, con futbolistas diferentes y así fue como aprendí y me hice grande. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil. Salir fuera es una aventura", contó Zlatan Ibrahimovic.


Quizás te pueda interesar: 

El PSG espera tener a Ramos al 100% para la serie ante el Madrid

Benzema y Mbappé fuera del once ideal de la FIFA


Hay que recordar que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue despertando expectativas, más cuando ambos clubes se medirán en los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero y marzo, todo apunta a que el fichaje se podría resolver al final de la eliminatoria, independientemente del resultado, pero lo que si tiene claro el joven atacante francés es que no quiere saberse jugador merengue y tener que jugar en contra de su nuevo club, por ello se ha dilatado tanto el fichaje. 

Kylian Mbappé ya puede negociar con el Real Madrid. / @PSG_espanolKylian Mbappé ya puede negociar con el Real Madrid. / @PSG_espanol

En otros medios se especula con una posible renovación de Kylian con el PSG por lo menos por una temporada más, para que el jugador sea imagen del Mundial Qatar 2022 como figura del PSG y no como ficha blanca, sin embargo, la ultima palabra la tienen Mbappé y su entorno. En los próximos días estaremos atentos a cada movimiento del jugador. @mundiario

Hasta el polémico Zlatan Ibrahimovic aconseja a Kylian Mbappé
Comentarios