Polémico: Cristiano no se muerde la lengua y ataca a Ten Hag y al United

Cristiano Ronaldo probablemente no vuelva a jugar con el Manchester United, tras el parón del Mundial. / @SportMedia
Cristiano Ronaldo probablemente no vuelva a jugar con el Manchester United, tras el parón del Mundial. / @SportMedia
El jugador lusitano reveló que no siente respeto por el entrenador del club mancuniano, además afirmó que dentro de la entidad de Old Trafford lo han traicionado y quieren sacarlo.
Polémico: Cristiano no se muerde la lengua y ataca a Ten Hag y al United

Ni las victorias del Manchester United aplacan la crisis interna que vive alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos vencieron este domingo a domicilio (1-2)en su visita a Fulham, en un encuentro en el que no estuvo el astro portugués por presentar un quebranto de su salud que no fue especificada.

La ausencia del portugués no fue impedimento para que Sky Sports pusiera al aire una entrevista que ofreció el delantero en el programa de “Piers Morgan Uncensored”, (Piers Morgan sin censura en español), una ventana que le dio la oportunidad despacharse a gusto en contra varios personajes que están o estuvieron en Old Trafford últimamente, pero además también señaló los supuestos males que aquejan a un club que no encuentra el norte desde el adiós de Sir Alex Ferguson.

Las explosivas declaraciones seguramente serán motivo suficiente para que CR7 no vuelva a vestirse de corto defendiendo los colores de la entidad mancuniana. “¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador (Erik ten Hag), también dos o tres personas alrededor del Club. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también”, arrancó diciendo el delantero del United, que mandó recados a compañeros, excompañeros y a Ten Hag. En The Sun y a Piers Morgan, Cristiano también ha dicho: “Me tratan como a una oveja negra”.

Cristiano Ronaldo durante su entrevista con Pierce Morgan. / @PMNews
Cristiano Ronaldo durante su entrevista con Piers Morgan. / @PMNews

“No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, comentó en referencia al técnico holandés, aunque también reconoció estar ofendido por las últimas declaraciones del que fuera su compañero, Wayne Rooney. “No sé por qué Rooney me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel”, se despachó Cristiano.

Su visión sobre la pérdida de poderío del Manchester United Cristiano considera que el club ha cedido mucho terreno en los últimos años y que definitivamente el punto de inflexión fue el adiós de sugran mentor. “Desde que Sir Alex Gerguson se fue , no vi evolución en el club. Nada ha cambiado”.

Y sobre lo que ocurrió después de la del mítico exentrenador, el lusitano reconoció que en el club no se trabaja a nivel interno como se debería: “Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al Manchester United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”. Porque durante la entrevista Cristiano deja claro en más de una ocasión su afecto por el equipo mancuniano, pero cree que tiene que solucionar muchos de sus males. “Me encanta el United, amo a los aficionados, siempre están de mi lado. Pero si quieren mejorar, tienen que cambiar muchas cosas, muchas cosas”. @mundiario

Comentarios