Pogba pierde valor en el mercado

Paul Pogba, mediocampista francés, actual jugador del Man. United. / Archivo Mundiario
Paul Pogba, jugador del Machester United. / RRSS

Al no poder jugar en la presente campaña el valor del mediocentro galo ha descendido de manera vertiginosa por lo que el Manchester United espera hacer su venta lo antes posible.

Pogba pierde valor en el mercado

El Manchester United no quiere seguir perdiendo dinero, por ello se ha planteado la venta de Paul Pogba a cualquier club interesado, pues al día de hoy ya el valor del francés ha bajado unos € 60M por lo que seguir esperando a que pueda aportar en lo futbolístico es un riesgo que la directiva británica no quiere seguir asumiendo y prefieren garantizar, al día de hoy, unos 120 millones.

Y es que la razón es simple, pues el jugador no ha estado en cancha ni 500 minutos en los últimos tres meses, situación que ha hecho que se desvalorice. Solo el Real Madrid ha mostrado un interés en él, pero al no tener la certeza de que pueda rendir lo que de Pogba se espera y el equipo español no quiere invertir en un negocio incierto por mucho que sea por una pieza, que en su momento llegó a estar muy cotizada.

El Manchester al no ve otra oferta concreta, salvo la de la Juventus, ha decidido animar a los potenciales compradores rebajando sus pretensiones económicas y poniendo en oferta a Pogba para salir de él y no seguir perdiendo dinero. El año pasado el valor del galo estaba cotizado en unos 180 millones de euros, pero a la fecha de hoy ya está en los 120 que se ha referido anteriormente y el temor es que llegue el verano y su precio esté por debajo de los 100 “kilos”.

En las últimas semanas se dijo que el jugador estaba cerca de pactar con la Juventus y volver a Italia, hasta el punto que su representante, Mino Raiola dejó entrever la posibilidad de que la negociación estaba casi cerrada, pero a la vuelta de unas semanas todo este escenario cambió y el Manchester teme seguir perdiendo dinero. @Mundiario

Comentarios