Pogba sería el primer fichaje de Conte

Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba
Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba

La llegada del francés vendría a reforzar un centro del campo bastante tocado y cuestionado, especialmente luego de la goleada en el Clásico. El técnico italiano, en tanto, espera el llamado. Y tiene las ideas claras.

Pogba sería el primer fichaje de Conte

La llegada de Antonio Conte al Real Madrid parece inminente. El FC Barcelona, concretamente Luis Suárez, firmó la carta de renuncia de Julen Lopetegui luego de la vapuleada 5-1 en el Camp Nou. El futuro del vasco está lejos del Santiago Bernabéu y el favorito a relevarlo es el entrenador italiano. Es más, muchos ya dan por hecha su llegada.

Evidentemente, la contratación de Antonio Conte –que podría anunciarse en cuestión de horas– supondrá un borrón y cuenta nueva en el conjunto merengue. Por supuesto, eso incluye la salida de algunos futbolistas y le llegada de otros. Y uno de los primeros fichajes del ex técnico del Chelsea sería nada menos que Paul Pogba.

Según informa CalcioMercato, el italiano le pediría a la cúpula de Chamartín el fichaje del campeón del mundo para el venidero mercado invernal. Durante el pasado verano, el francés fue el objetivo de los azulgranas, aunque el Manchester United se mostró reacio a dejar salir a su futbolista estrella, peses a su mala relación con Mourinho.

Sin embargo, el escenario sería distinto con el Real Madrid. De acuerdo a la citada fuente, la directiva inglesa no opondría resistencia para que Paul Pogba recalara en la capital de España. De hecho, durante la etapa de Zinedine Zidane, el nombre del francés ya estaba apuntado en la agenda blanca.

Sin duda alguna, sería un fichaje de lujo. Su llegada vendría a reforzar un centro del campo bastante tocado y cuestionado, luego de la goleada en el Clásico, sobre todo. El futuro de Julen Lopetegui está en las manos de la directiva merengue, aunque todo indica que será destituido este mismo lunes; Conte, en la recámara. Y con las ideas bastante claras. @mundiario 

Comentarios