Pogba puja por su salida

Paul Pogba_opt
Paul Pogba. / RRSS

El mediocentro francés está molesto con el rendimiento del Manchester United. Sus declaraciones solo avivan la posibilidad de que abandone a la entidad británica antes de que culmine el mercado de fichajes.

A Pogba no le gusta lo que ve. No le agrada como juega el Manchester United. La última derrota ante el Brighton sacó de sus casillas al francés y aseguró que los ‘diablos rojos’ no están jugando a nada y que de seguir así serán muy pocos los resultados positivos que se consigan en esta campaña. El galo tiene clara la posibilidad de salir, pero no tiene certeza del destino.

La Juventus es uno de los clubes que ha mostrado interés por el francés, sin olvidar al Barcelona, equipo que le encantaría contar con sus servicios. El problema es que el Manchester no se plantea su salida. Los ingleses saben que con Pogba tienen a un jugador de calibre, aunque tampoco permitirán que enturbie al camerino con su malestar.

La relación Pogba-Mourinho es nula y si ambos no ceden en sus egos lo mejor sería prescindir de uno de ellos. Lo más sensato sería salir del jugador ya que se sumaría dinero con su traspaso y no con el despido del entrenador. De salir Mourinho es una señal que el ManU quiere contar con su jugador y rediseñar a la plantilla en torno a él.

Pogba no ha tomado la decisión de salir, pero no la descarta. Solo espera por una oferta atractiva que le convenga tanto en lo deportivo como en lo económico. Si el club le da el espaldarazo a Mourinho es casi seguro que tome maletas y se marche. @mundiario

Comentarios